0

Selección Peruana de Vóley se despidió con derrota 3-0 ante Canadá por Grand Prix 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana de Vóley buscará despedirse con triunfo ante Canadá
    Selección Peruana de Vóley buscará despedirse con triunfo ante Canadá

    La Selección Peruana de Vóley se despidió con derrota del Grand Prix al caer 3-0 (21-25, 20-25, 22-25) ante Canadá en el microestadio Lomas de Zamora de Buenos Aires.

    Las dirigidas por Natalia Málaga no pudieron repetir el plato ante Canadá y fueron superadas ampliamente por las canadienses, que se cobraron la revancha del 3-1 endosado por Ángela Leyva y compañía en Lima en la primera semana de competición del Grand Prix.

    Pese a los errores de recepción y bloque de las canadienses, Perú solo pudo ser superior en el tercer set ante Canadá pero igual la derrota estaba consumada: el ataque norteamericano fue capaz de darle vuelta a la manga y así cerrar el torneo con una victoria en la última fecha de la fase previa al Final Four del Grand Prix 2014.

    De esta manera, Perú se despidió del stage de Argentina con una victoria ante Cuba y con dos derrotas ante Argentina y Canadá.

    El cuadro bicolor terminó en el sexto lugar del Grupo 2, solo por delante de Cuba y Canadá. Holanda, Puerto Rico, Bélgica y Polonia fueron los clasificados al Final Four.

    PREVIA

    Un triunfo para decir adiós. La Selección Peruana de Vóley se mide hoy (4:30 p.m. hora peruana) a su similar de Canadá en su último partido en el Grand Prix que se disputa en Buenos Aires, Argentina.

    A cerrar con dignidad la participación en el Grand Prix. Tras alcanzar un ajustado triunfo 3-2 ante Cuba, el equipo dirigido por Natalia Málaga busca terminar su participación con una nueva victoria ante  Canadá, rival al que se le venció en la primera semana de competición en Lima.

    Ángela Leyva, capitana y mejor valor nacional durante el certamen, buscará comandar esta tarde a un joven grupo con promedio de edad de 21 años, el segundo más joven del torneo solo detrás de Cuba, a su cuarto triunfo en el torneo ante Canadá en el microestadio Lomas de Zamora de Buenos Aires.

    Las victorias peruanas en el torneo han sido dos veces ante Cuba y una ante Canadá, por lo que hoy la ‘bicolor’ puede repetir el plato en suelo argentino. Nuestras matadoras buscarán despedirse del torneo con el quinto puesto, para ello deberán ganar y esperar una caída de Argentina ante Cuba.

    Por su parte, Canadá es la última clasificada del certamen y viene de doble derrota en Buenos Aires al caer 3-0 ante Cuba y 3-1 ante Argentina, por lo que sueñan con dar la campanada en el último partido ante la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY