0

El nuevo desafío de Fuchs

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo terreno. Nicolás Fuchs presentó su camioneta Mitsubishi Montero y quedó listo para participar en el Dakar Series Desafío Inca 2014. Marcando su debut en la competencia ‘Off Road’, a desarrollarse en las dunas de Ica del 11 al 14 de setiembre.

“Es un nuevo desafío para todo el equipo. Tengo ganas de salir a pelear sobre las dunas de Ica y el desierto de Paracas”, señaló el actual campeón mundial de Rally, categoría producción PWRC.

Fuchs correrá con su navegante, el argentino Fernando Mussano, en esta competencia de nivel internacional que le permitirá ir sumando experiencia a futuro.

También, el destacado piloto confirmó su presencia en dos fechas del Gran Premio de Carreteras ‘Caminos del Inca’. “Me hubiera gustado participar en todas las etapas pero se cruza con el campeonato argentino. Empalmamos las etapas Ayacucho-Huancayo y Huancayo-Lima”, adelantó el buen ‘Nico’.

En la presente temporada ascendió a la categoría WRC2 del Rally Mundial toda una gran experiencia tras la notable participación en Autos de Producción.

“Sabía que este sería un año de acoplamiento. En el Grupo de Producción pasé tres años antes de conseguir el título. Estamos desarrollando el auto. Estoy contento con los parciales y primes ganados. Me falta correr España y Gran Bretaña”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY