0

Pareja tempestad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Vamos perú. Tras una exigente preparación, con el propósito de recorrer a toda velocidad las Dunas de Ica y el Desierto de Paracas en el Dakar Series ‘Desafío Inca’, los  cuatrimotistas Ignacio Flores y Christian Málaga vuelven recargados para dar pelea a los más bravos.

    Con la confirmación del chileno Ignacio Casale, ganador del Rally Dakar 2014; Sergio Lafuente (Chile), Nelson Sanabria (Paraguay) y Sebastián Haipern (Argentino) la competencia se vislumbra harta complicada para los integrantes del Team Yamaha.

    “Estamos listos para intervenir en esta competencia off road. Tendremos al frente rivales complicados que nos exigirán al máximo y nosotros tenemos toda la intención de hacer respetar la localía”, expresó Ignacio Flores.

    Nuestro mejor crédito en el Rally Dakar está inscrito para la edición 2015. “Lamentablemente no podré participar por presupuesto. He tocado muchas puertas pero al no pasar el Dakar por el Perú, nadie quiere invertir”, sostuvo Ignacio.

    “Vamos mentalizados con el objetivo primordial de terminar entre los mejores frente a pilotos de talla mundial”, expresó Christian Málaga, gran piloto dispuesto a hacer historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY