0

Selección peruana de vóley venció 3-2 a Argentina y clasificó al Mundial sub 23 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana de vóley demostró tener garra y remontó un partido ante Argentina que parecía perdido. Las nacionales empezaron cayendo 2-0 y al final lograron vencer 3-2 a las albicelestes y clasificaron al Mundial sub 23 que se celebrará en el 2015 en Brasil.

     

    El combinado nacional ingresó dormido en los primeros puntos del primer set en donde las albicelestes sacaron provecho con mates cruzados que no eran controlados por el bloque peruano cayendo 25 – 22.

     

    En el segundo parcial las dirigidas de Natalia Málaga se despuntaron en el marcador aplicando siete puntos seguidos y muchos en el coliseo de Ica se ilusionaron esperando encontrar una mejor reacción, pero nuevamente las imperfecciones envolvieron a las chicas cayendo 27 – 25 .

     

    El tercer set la historia mostró una luz de esperanza. Las peruanas mejoraron en recepción y armado logrango conquistar el set por 25 – 22.

     

    El cuarto y quinto set fue una exquisitez en el juego de las nuestras quedandose con el partido con parciales finales de 29 – 27 y finalmente el último venciendo por 15 - 11.

    PREVIA

    El sexteto nacional se mide este martes (7:00 p.m./Frecuencia Latina) a su similar de Argentina en un partido trascedental para sus aspiraciones de clasificar al Mundial 2015.Tras dos derrotas consecutivas ante Trinidad y Tobago y México, el equipo conducido por Natalia Málaga tiene este martes la oportunidad de alcanzar su cupo al próximo mundial de vencer a su rival directo, Argentina.Las matadorcitas vienen de derrotar 3-2 a su rival en el pasado Sudamericano Sub-22 de Colombia, por lo que, existe confianza para reeditar su categoría ante las albicelestes y conseguir el ansiado cupo para la próxima cita mundialista en Brasil.Perú y Argentina lideran el Grupo A de la Copa Panamericana tras sus respectivas victorias ante Trinidad y Tobago y México, por lo que, definirán este martes al ganador del grupo y del cupo al mundial en el Coliseo Cerrado de Chincha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY