0

Selección Peruana de Vóley derrotó 3-2 México por Copa Panamericana Sub-23

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Selección Peruana de Vóley ganó 3-2 (22-25, 25-23, 23-25, 25-23, 18-16) ante México en el Coliseo Cerrado de Chincha.

El sexteto nacional sufrió más de la cuenta para derrotar a su par mexicano en un encuentro que se forzó hasta el quinto y definitivo set, en la cual la categoría de las de Natalia Málaga impusieron su categoría.No obstante, nuestras matadoras no tuvieron el mejor de los arranques producto de sus errores en recepción y bloqueo. Las indicaciones y carajeadas de Málaga provocaron una reacción en Ángela Leyva y compañía para que sea posible la remontada nacional.Las matadorcitas no se dieron por vencidas pese al marcador en contra y en un dramático final derrotaron 18-16 a las mexicanas en el quinto set.Mañana la Selección Peruana de Vóley rivalizará con su similar de Argentina en el partido definitorio para las aspiraciones peruanas de clasificar al próximo Mundial de la Categoría.

PREVIATras imponerse 3-0 ante Trinidad y Tobado en el debut de la II Copa Panamericana, la Selección Peruana de Vóley busca su segundo triunfo ante México. Las matadorcitas deben ganar para asegurar su clasificación a cuartos de final.La estratega nacional Natalia Málaga manifestó su tranquilidad por el debut con victoria en el torneo pero aseguró que "debemos seguir avanzando para conseguir nuestro objetivo que es la clasificación al Mundial”.Sin margen de error, Ángela Leyva y compañía deben aprovechar el cupo a un equipo sudamericano que brinda la Copa Panamericana, que además da dos cupos a equipos de Norte América y Centro América. Solo ganando su grupo, que integran Trinidad y Tobago, México y Argentina podrá clasificar a semifinales y se acercará a la clasificación al próximo Mundial de la Categoría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY