0

¡Renunció #$#/#$#$/!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No va más. Es momento de que la garganta descanse, de que los “ajos” y “cebollas” se guarden en el repostero. Los números no la han ayudado, por ahora, el cuerpo tampoco. Por ello, Natalia Málaga ha sincerado su presente y ha dado un paso al costado de la selección mayor de voleibol.

“Por indicación del médico no puedo tener ninguna actividad física, ese es el motivo de no asistir al entrenamiento en el Olivar, ni tampoco podré dirigir en el Final Four. He tenido un año atípico en todo sentido”, nos contó.

Hace un año, Natalia apagó el escándalo del coreano Sung Jin Hong al ordenar el retiro del equipo en el Sudamericano, logró la medalla de oro en los Bolivarianos. “Pero es hora de una reestructuración. Seguiré en mis mundiales  juveniles 2015”, refiere Natalia a la espera que pronto contraten al técnico de mayores, y las jugadoras sean responsables. “Sé que muchas no entrenan ni un carajo, ellas deben mantener el estado óptimo y no esperar recuperar el tiempo cuando las convoquen”, dijo y lamentó que “siempre se deba aplicar un trato abusivo a un tema de actitud que debe ser voluntario”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY