0

Copa Constructor: Se jugó segunda fecha y ya se ven a los mejores equipos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pura magia. La Copa Constructor 2014 de Sodimac también vivió su “fecha FIFA” y ayer  se disputó con todo la segunda jornada. Los equipos volvieron al sintético para demostrar su talento en cuatro partidazos que paralizaron a la afición.

    En la tarde de ayer, la manta verde del “Fanático” fue testigo del coraje, entrega y pasión que derrocharon los bravos de Sodimac en busca de continuar avanzando y concretar el sueño de convertirse en la tienda más pelotera y “paradora”.

    Los ocho mejores clasificados de la primera fecha se dieron cita desde las 2:00 p.m. en el complejo deportivo y disputaron juegos intensos, en los que la garganta de los jugadores y aficionados quedó ronca de tanto gritar los golazos. “Parece  la Champions”, rugió un hincha.

    Al término de la dura jornada, los representativos de Lince Corazón, los Hnos. A.H., Atocongo 2 y Javier Prado 1 firmaron su pase a la tercera y última fecha (25 de octubre), en la que se disputarán las “ semis” y la gran final. Este sábado hay descanso para reponer fuerzas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY