0

Copa Constructor 2014: Milonga se coronó campeón en Chiclayo merecidamente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Harto talento. La espectacular Copa Constructor 2014 de Sodimac se vivió con éxito en la hermosa ciudad de Chiclayo, donde ayer se coronó campeón el equipo de Milonga gracias al fútbol y la picardía que derrocharon sus cracks en el verde.

El grass sintético del Complejo Deportivo Show Gol sirvió de escenario de este supertorneo, que tuvo como corolario la goleada del Milonga 6-1 sobre el Barcelona en la final. La gran figura de este partidazo fue Nelson “Lionel Messi” Arroyo.

El movedizo y gambeteador jugador hizo trizas a la defensa del “Barza” norteño y coronó su actuación con más de una pepaza. La diferencia de cinco goles fue al final el fiel reflejo de la supremacía de los “milongueros”, quienes arrancaron más de un “olé” de las graderías.

A pesar de ello, su rival de turno llegó con buenos pergaminos a la gran final, pues en “semis” vapuleó –mismo el Real Madrid– por 8-2 al ICM. Cabe destacar que en el partido por el tercer lugar, el Atlético Victoria derrotó 5-3 al ICM con más de un bombazo. ¡Lo justo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY