0

Príncipe de España

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las miradas de los aficionados se centran a partir de hoy en el Rally de España, válida por la 12ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014 (WRC2), y en donde el piloto peruano Nicolás Fuchs luchará por ascender posiciones.

    “Este es un rally para especialistas siempre pensando en  el objetivo de terminar esta carrera y aprender de ella. Seguramente en la etapa de viernes (que es íntegramente de tierra) saldremos a atacar. El año pasado tuvimos muy buenos parciales con un coche de Producción, veremos cómo nos va con nuestro Ford Fiesta R5. Vamos a tratar de capitalizar todo lo que podamos aprender y para ello tenemos que acabar la carrera”,

    determinó ‘Nico’.El Rally de España, alcanza su 50° aniversario, ha conseguido una nutrida inscripción formada opr 74 tripulaciones: 16 de ellas serán de la categoría WRC,además hay que sumar 18 vehículos en la WRC2, y otros.

    En la categoría WRC2 se han presentado buenos oponentes como el príncipe Nasser Al-Attiyah, Karl Kruuda o Nicolas Fuchs. En esta categoría también estará Borja Rozada copilotando a Benito Guerra.

    Culminado con el segundo día de hoja de ruta, todo quedó todo listo para el inicio de la competencia. El Rally España iniciará hoy con la ceremonia inaugural y primer especial en la ciudad de Barcelona.

    La carrera española contará con un total de 17 especiales y 372.96 kilómetros cronometrados sobre un total de cuatro días de competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY