0

Gigantes al ataque

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La nba regresa con los Spurs de San Antonio, actuales campeones de la liga, como favoritos, pero con la amenaza de los Cavaliers Cleveland en busca de un histórico primer título.Treinta equipos competirán durante cinco meses y medio y disputarán  41 partidos de locales y 41 como visitantes.

    La temporada 2014/15 empieza hoy. Los Spurs recibirán en su cancha del AT&T Center a los renovados Mavericks, que los acompañarán en la ceremonia de entrega de los anillos de campeones que lograron el pasado junio, cuando se impusieron por 4-1 a los Heat de Miami en una serie al mejor de siete.

    La primera jornada también tiene programados dos partidos: los Pelicans New Orleans ante Orlando Magic, y Lakers frente a los Rockets Houston.

    La novedad entre Lakers y Rockets será el escolta Kobe Bryant, quien vuelve a la competición tras haber disputado diez partidos la pasada temporada por culpa de lesiones.Además, deberá justificar por qué es el jugador mejor pagado de la NBA, por los US$ 48 millones 500 mil que gana por hacer magia en la cancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY