0

¡Le canta ranchera!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    el multifácetico Fabricio Werdum quiere dominar la UFC. Especialista en varias artes marciales, políglota y comentarista de televisión, el brasileño buscará derrotar mañana al neozelandés Mark Hunt y quedarse con el título provisión de peso completo de UFC 180.

    “A Hunt lo sigo hace muchos años, pega muy duro, estoy consciente de eso, pero el foco es el mismo: ser campeón”, señaló Werdum por el cambio de Hunt por la lesión del campeón Caín Velásquez.

    “Me he estado preparando dos meses en México para enfrentar a Caín, pero las lesiones se presentan. Mucha gente dice que no está lesionado. Yo creo que sí lo está”, agregó.

    Durante la conferencia en el Centro de Convenciones del Hotel Camino Real, Werdum ingresó con un parlante portátil donde se escuchaba ‘Cielito Lindo’, y se lo cantó a Hunt. Prometió su ingreso triunfal mañana a la pelea de igual manera.

    El actual campeón, Caín Velásquez se presentó repentinamente con sus muletas y prometió un pronto duelo frente al brasileño. “Werdum va a ganar y yo voy a pelear contra él pero quiero que sea en México”, arremetió el luchador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY