0

¡El tour del Perú!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vamos todos. Este domingo 30 se correrá la 11° fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Tour Backus Solo +18”, imponente y solidaria prueba atlética que se disputará a beneficio de SOS Aldeas Infantiles.

Cuna de la élite del fondismo, la competencia se ha disputado en Cajamarca, Huancayo, Huánuco, Pucallpa, Cusco, Huaraz, Arequipa, Huancavelica, Puno y Lima. El mensaje promueve el no consumo y la no venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

“Al saber que Backus sería auspiciador de la carrera decidí no solo participar como embajador en las fotos, sino correr. Es mi compromiso e invito a todos a ser parte de este gran evento en el que puede participar cualquiera: No tienes que ser un atleta ranqueado”, sostuvo el piloto Ramón Ferreyros.

En la mesa de honor estuvieron Malena Morales y Jorge Arriola (Backus), José Quiñones (titular del COP); Sandra Plevisani, Téofilo Cubillas y Ramón Ferreyros (embajadores Solo+18), Nancy Martínez (Aldeas Infantiles), Lizardo Quiroga (Emergencias), Moisés Marapi (AFP) y Oscar Fernández, titular de la Federación de Atletismo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY