0

Asia el más allá

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El endurance Challenge, ultramaratón de 80K organizada por The North Face reunirá a los mejores atletas del Perú y del mundo en la prueba más exigente en el desierto de Asia.Por segundo año consecutivo, el circuito de carreras de montaña se realizará en los cerros de Asia, el 28 de febrero del 2015.

    La carrera se divide en cuatro categorías: 10k, 21k, 50k, y 80k. Las dos primeras son para personas mayores de 18 años que estén en buenas condiciones físicas y con buen nivel de entrenamiento, mientras que las pruebas de 50k y 80k es exclusivo para corredores con alta nivel de experiencia.

    Cabe resaltar, que es una carrera de montaña con un grado de dificultad que requiere de un entrenamiento especial, durante el cual se realizarán ejercicios de fortalecimiento y resistencia, probando distintas rutas para ir adaptando el cuerpo y la mente a la competencia.

    Se congregarán destacados deportistas  nacionales como Lidia Coloma (ganadora del Endurance Challenge Peru 2014), y Emerson Trujillo (ganador del Endurance Challenge Peru y Chile 2014) .

    Las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 21 de febrero en tiendas The North Face en Lima o en  la página web: www.endurancechallenge.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY