0

La miss del trail

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día empieza corriendo para Lidia Coloma. Con una rutina diaria entre 15 a 20 kilómetros, la destacada ultramaratonista es un ejemplo de esfuerzo y dedicación al deporte.Combina su rutina con el boxeo y ciclismo, pero cuando nació su hijo, Maximiliano, el running se convirtió en su pasión.

    Fue hasta que la animaron a participar en la Ultramaratón Paracas 100K y Desert Challenger 2013 y 2014, prueba donde obtuvo el primer lugar y la que se volvió su especialidad.“Entré al mundo del running poco a poco, primero una vuelta a la manzana hasta llegar a los  kilómetros. Mis actividades empiezan corriendo, y luego voy al nido, soy profesora de educación inicial”, comentó la experimentada corredora.

    Destaca los beneficios personales que le ha proporcionado el deporte. “Me ha hecho mucho más fuerte mentalmente, mientras más kilometraje tienes sientes que le aumentas más kilómetros a tu vida y te sientes más positiva”, sentenció.

    Lidia nunca imaginó que se dedicaría al trail running, es una de las corredoras nacionales con mayor proyección en esta disciplina. Enfrenta diferentes terrenos y condiciones climáticas en un deporte divertido y de mucha adrenalina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY