0

Fiebre amarilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo bueno tiene fin. La última fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Tour Backus Solo +18 10K” se disputará mañana desde las 9am con partida y llegada en la Av. De la Peruanidad en Jesús María.

    Los mejores atletas de distintas zonas del país han confirmado su presencia como Hortencia Arzapalo (Pasco), Wilma Arizapana (Puno), Karina Villazana (Huancavelica), Judith Toribio (Huánuco), John Cusi (Cusco), Raúl Machacuay (Huancayo), Humberto Obregón (Huaraz) y con ellos también correrán los embajadores de la campaña ‘Súmate Solo +18’: Sandra Plevisani y el destacado piloto Ramón Ferreyros.

    En esta ocasión, lo recaudado por las inscripciones será a beneficio de Aldeas Infantiles SOS, aún pueden inscribirse hasta hoy en la Calle José Díaz #316, frente al Estadio Nacional  y el día de la carrera en el lugar de la partida por un costo de diez nuevos soles.

    “Cerramos el Tour que hasta el momento ha reunido a más de cinco mil deportistas de todo el país para promover la práctica deportiva y llevar el mensaje de no venta de bebidas alcohólicas a menores de edad”, expresó Jorge Arriola, representante de la Corporación Backus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY