0

¡Se puso fuerte!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arturo Woodman está más fuerte que nunca. Full gimnasio en las mañanas, tenis con sus amigos los sábados, dieta de atleta, lecturas en inglés y harto trabajo. Lleva una vida plena, pero su preocupación por el deporte siempre lo mueve.

    En diálogo con LÍBERO, el ingeniero piurano le pidió al gobierno que designe “pronto” al nuevo presidente del IPD para que las bases de la organización de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 “se fortalezcan”.

    “Está pasando el tiempo y es hora de que se conozca al nuevo jefe del IPD. Se vienen retos importantes para el deporte peruano, como los Panamericanos de Toronto el próximo año (2015) y la organización de los Juegos de Lima 2019”, dijo.

    El ex presidente del IPD sostuvo que “el regreso de Luis Castañeda a la municipalidad es vital para que los Panamericanos de Lima sean los mejores”. “Hay tres problemas: seguridad, tránsito y tráfico; y en el 2019 deben estar solucionados”, apuntó.

    “Es una excelente oportunidad para que Lima quede grabada en la historia, como sucedió con ciudades históricas del olimpismo como Múnich, Los Ángeles, Seúl, Barcelona, Sydney, Atenas, Pekín y Londres”, concluyó Woodman.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY