0

Cuerpo del delito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La espectacular modelo australiana Kahili Blundell ha logrado conquistar la Ultimate Fighting Championship (UFC) con su espectacular belleza. Su mirada solo puede ser comparada con la seducción, es una mujer que llama la atención desde el primero momento y ya ha revolucionado internet cada vez que pasea su delicado cuerpo por el octágono.

    La rubia de impactantes ojos azules ha demostrado ser un complemento perfecto en las artes marciales mixtas. Es sin dudas la chica más caliente y glamorosa de la lucha libre, y atributos no le faltan.

    Kahili se ha ganado el corazón de muchos seguidores por las hermosas fotografías que realiza, pero también el respeto de muchas colegas que pensaban que no llegaría muy lejos. En el octágono del a UFC mostrando los marcadores se ha ganado un puesto donde muchas modelos desearían estar.

    ¿El secreto para mantener ese cuerpazo? La hermosa rubia es nutricionista y entrenadora personal. Admite que le encanta recibir piropos y que son muy constantes, sobre todo en redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY