0

La Paolo del surf

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chica surfer. Carolina Thun o simplemente ‘Cai’ es todo un talento peruano. La reconocida tablista ha logrado obtener numerosos premios, llegó a ser la número dos del ranking latinoamericano de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales, y se confiesa apasionada del fútbol, una “9” súper aguerrida.

    Acabó la carrera de publicidad y de inmediato incursionó en el mundo empresarial. “Soy productora de la sección chicas de surf en olasperu.com, además confecciono toallas especiales para cambiarse después de correr tabla, mi marca es ‘Dry by Cai’, un logro que me hace feliz”, nos cuenta.

    Practica todos los deportes afines al surf como skate, crossfit, funcional training, sin embargo le da tiempo a su otra pasión: el fútbol.

    “Todos los domingos juego fútbol en mi ex cole (Humboldt). Soy delantera y hago muchos goles. No admiro a ningún futbolista ni soy hincha de algún equipo, solo aliento a la selección peruana cuando juega porque quiero que deje toda la garra en la cancha”, afirma ‘Cai’, integrante del Team Reebok.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY