0

Cracks del futuro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un adecuado desarrollo físico desde la infancia es la base para todo deportista. Por ello, la escuela Depor Tec lanza un novedoso método para lograr que los más pequeños alcancen un correcto desempeño de sus habilidades motoras gracias al sistema “bebe fútbol”.

    Este interesante método busca que los infantes desde los 2 a 5 años se desenvuelvan de la mejor forma para que sus movimientos sean articulados para las futuras competencias. Circuitos de ejercicios, coordinación y psicomotricidad son la base de este sistema educativo en el deporte.

    “La idea es lograr que los chicos no vean el deporte como una obligación, sino que se diviertan desarrollando sus habilidades”, detalló el director de la escuela, Christian Pujada.En este verano este interesante método de enseñanza promete ser la sensación y por ende la mejor alternativa para los padres de familia.

    La escuela con sede en Los Olivos cuenta con tres locales para aplicar este sistema. El local central se ubica en el colegio José Abelardo Quiñones (cruce Jr. Tomás Acataría y Antonio Cabo), frente a Plaza Norte. Informes al 992758623. ¡No te lo pierdas!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY