0

All Star histórico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tradicional Partido de las Estrellas del All Star de la NBA, en su 64° edición, se disputa esta noche (7:00 p.m.) en el Madison Square Garden de Nueva York. La presencia de los hermanos españoles Pau y Marc Gasol ha logrado que este choque tenga una dimensión histórica y nunca antes vista.

    Por primera vez, dos hermanos llegan de titulares en equipos diferentes. Pau, ala-pívot de los Bulls de Chicago, que estará en el equipo de la Conferencia Este, enfrentará a Marc, pívot de los Grizzlies de Memphis que forma parte del cinco inicial que representará al Oeste.

    Junto a Pau estarán los aleros LeBron James (Cleveland), Carmelo Anthony (Nueva York) y los bases John Wall (Washington) y Kyle Lowry (Toronto). “Vamos a ganar”, dijo “King” James.Mientras tanto, Marc tendrá de compañeros titulares al base Stephen Curry (Golden State), a los escoltas James Harden (Houston) y Klay Thompson (Golden State), ambos sustitutos de Kobe Bryant y Blake Griffin, bajas por lesión.

    Tampoco podrá jugar por lesión el ala-pívot Anthony Davis, de los Pelicans de Nueva Orleans. Su puesto dentro del equipo fue ocupado por el veterano alemán Dirk Nowitzki.El festival de competencias de la NBA arrancó con la jornada de clavadas y tiros de tres puntos. Todo un show.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY