0

Ronda caliente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es la principal muestra de que en el Ultimate Fighting Championship (UFC) bien se puede combinar la belleza propia de las musas con la rudeza de los puños y patadas. Ronda Rousey, campeona de peso gallo de la UFC, sigue deslumbrando al mundo, pero esta vez fuera del octógono.

    La principal exponente femenina de este deporte posó para el lente de la revista Sports Illustrated, en una sesión donde puso al descubierto su lado más sensual. Esta norteamericana de 28 años lució su infartante físico usando apenas un bikini.

    No en vano, Rousey ha empezado a incursionar en el mundo de las flashes y el cine. En la próxima entrega de la saga “Rápidos y Furiosos 7”, la campeona mundial hará su aparición en una escena de acción.

    No obstante, todo esto no la distrae de su objetivo principal: mantenerse en la élite del UFC. Así, ya viene preparándose para defender su título e invicto ante Cat Zingano, en el evento estelar del UFC 183, que se realizará el 28 de febrero. Rousey llega a esta pelea con un récord impresionante: ha ganado sus 10 combates y 9 de ellos solo en el primer round. Simplemente, diosa

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY