0

¡SuelteN a los tigres!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Arraya, capitán del equipo peruano ha decidido que Duilio Beretta (422° ATP) sea la raqueta número uno de Perú y que junto a Sergio Galdos (1439° ATP) conformen la pareja de dobles frente a Chile por el Grupo 2 de la Zona Americana de Copa Davis.

    Los equipos se enfrentarán del 6 al 8 de marzo en el Club Palestino de Santiago; hoy se cumplirá con el sorteo del orden de los juegos, último acto previo al inicio de la serie.Pablo Arraya, capitán de la bicolor, buscar dar la sorprensa con sus pupilos: Duilio Beretta, Juan Pablo Varillas (660), Sergio Galdos y Duilio Vallebuona (1541), y enfrentar en la siguiente etapa al mejor de la serie entre México y Bolivia.

    En esta ocasión los rivales chilenos a vencer capitaneados por Nicolás Massu son Hans Podlipnik (177 ATP), Nicolás Jarry (192), Gonzalo Lama (220) y Christian Garin (229).“La Copa Davis es algo muy particular, no hay un claro favorito. En el papel, por ránking, Chile es favorito, pero debe significar una presión para ellos y no para los peruanos”, expresó el capitán Pablo ‘Tigre’ Arraya.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY