0

¡Qué tal mate!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó la plata. En un hecho histórico la Federación de Vóleibol recibió 2 millones 700 mil nuevos soles de parte del Instituto Peruano del Deporte como parte de subvenciones económicas anuales.

    “Esta vez le toca al vóleibol, un deporte que le ha dado alegrías, medallas y éxitos a nuestro país. Queremos afianzar el trabajo de esta Federación porque con el dinero que se entrega una sola vez en total podrá planificar y participar en  diversos eventos”, señaló el presidente del IPD, Saúl Barrera.

    El titular de la FPV, Luis Linares, agradeció este aporte que les permitirá cumplir con todas sus obligaciones. “Estamos 11 (ayer) y hasta ahora no pagamos a los entrenadores el mes pasado porque no llegaba la remesa; ahora con este aporte que viene adelantado no habrá más atrasos”, nos comentó con sinceridad, refiriendo que el presupuesto general de la FPV es de 10 millones de soles. “El resto lo cubrimos con 6 millones de patrocinadores y esfuerzos de recursos propios. Hemos mejorado y no descuidamos ni la nutrición de nuestras deportistas”, acotó Linares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY