0

¡Locura total!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    WrestleMania 31, el evento anual más importante de la lucha libre, ha concitado el interés mundial para ver a lo mejorcito de la WWE en el imponente Levi’s Stadium de California. La cita imperdible es este domingo 29 y nadie puede faltar.

    En el combate por el título mundial de los pesos pesados, Brock Lesnar enfrentará a Roman Reigns. Otro gran atractivo será la batalla real en memoria de Andre The Giant.El título Intercontinental se disputará en una lucha de escaleras entre Bad News Barrett, R-Truth, Daniel Bryan, Dolph Ziggler, Luke Harper, Dean Ambrose y Stardust. Y, el título de Estados Unidos, pondrá frente a frente a Rusev y John Cena.

    Hay peleas sin título en juego, pero recontra importantes, como el debut oficial de Sting en la WWE ante Triple H. Un broncón de aquellos.

    Además, la expectativa estará puesta en la atractiva pelea entre The Undertaker y Bray Waytt que, al parecer, marcará el adiós del primero, el “Enterrador” de los cuadriláteros.Wrestlemania podrán verlo en vivo por FOX Action y mediante WWE Network, el canal oficial  por internet.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY