0

¡El más malo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Seth rolling conquistó el título mundial de los pesos pesados de la WWE al canjear el maletín de “Money in The Bank” en WrestleMania 31. El nuevo monarca interrumpió la pelea por el campeonato entre Roman Reigns y Brock Lesnar, y sacó a ambos de carrera.

    La pelea se inició con una amplia ventaja de Lesnar y le aplicó hasta tres F5 con los cuales estuvo cerca de llevarse la victoria. La aparición de Rollins transformó la pelea y aprovechó la crisis para aplicar su “Curb Stomp” a Reings y lograr la victoria.

    Por su parte, Triple H dio cuenta de Sting, quien debutaba en los encordados de WWE. La lucha tuvo de todo. En un comienzo, el enigmático debutante dominó la lucha, hasta que Triple H comenzó relucir en el ring demostrando lo poderoso que es.

    Otro de los grandes momentos fue la aparición de la actual campeón de la UFC, Ronda Rousey para ayudar a La Roca venciendo a Stephanie McMahon y su esposo, Triple H.Daniel Bryan se coronó campeón intercontinental tras vencer a cinco hombres, mientras que John Cena derrotó a Rusev y conquistó por cuarta vez el título de Estados Unidos.Finalmente, The Undertaker aplastó a Bray Wyatt tras un combate magnifico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY