0

UFC: Michael Chiesa envió saludos a todos sus fanáticos en exclusiva para Líbero [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su barba tupida y pinta de leñador americano contrasta con esa fiereza que expone a puño limpio y rodillazos mortales en el octágono de la UFC. Se llama Michael Chiesa. Natural de Aurora, Colorado, Estados Unidos.

    Virginia/Carlos Salinas

    Un peso ligero de 70 kilogramos de músculos e ilusiones. 185 centímetros. O sea, ¡una torre! De 27 años. Ah, ¡155 libras de peso! Le dicen “Maverick”, término que los estadounidenses utilizan para identificar a las personas que siempre toman la iniciativa, esos que van al frente de ataque como búfalos.Este peleador de la UFC, especialista en sumisiones, estuvo el año pasado, como parte de una gira promocional por Sudamérica, en Lima y se dio tiempo para visitar la redacción de Líbero.

    Los recuerdo mucho. Recuerdo la capital, el ceviche y el pisco sour. Espero regresar pronto, quizá para una exhibición”, precisó alentado por los inolvidables momentos que vivió por aquí.Chiesa, con 11 combates ganados y 2 derrotas, peleará este sábado ante Mitch Clarke como parte de la cartelera UFC Fight Nigth, que tendrá como plato de fondo la pelea entre Chad Mendes y Ricardo Lamas, a realizarse en el Patriot Center de Virginia.

    EL DATO

    Chiesa fue campeón de la décimo quinta temporada de The Ultimate Fighter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY