0

Corre Caminos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    su triunfo en la Maratón de Santiago de Chile se suma al magnífico palmarés de Inés Melchor, la pequeña atleta con un corazón tan grande que alcanza todo el Perú y por el cual trabajará enfocada en ganar la medalla de oro en los Panamericanos Toronto 2015 y los Juegos Olímpicos Río 2016.

    “Me siento asombrada por mi evolución que me permite proyectar con optimismo que puedo ir por el Oro”, afirma Inés. Abogada de profesión, comprometida con Henry Ruiz y propietaria de un gimnasio en Huancayo, solo tiene planificado su vida deportiva hasta los Juegos Olímpicos de Río. “Mi proyecto es hasta el 2016. Después ni yo misma sé. Son 16 años dedicados al deporte, tampoco deseo que seis años quemándome las pestañas estudiando sea en vano. ¿Hijos? Por ahora no. Tampoco me dedicaría a entrenar, no tengo paciencia”, confiesa la destacada atleta de 28 años.

    Tras la reciente desaparición del Nacional de Fondismo ‘Tour Backus’, Inés lamentó la decisión. “Era la cantera. Fue una mala noticia para todos los deportistas”, concluyó Inés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY