0

El Dakar nos une

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    el cuatrimotista peruano Alexis Hernández, uno de los mejores en Sudamérica, manifiestó su satisfacción por el retorno del Rally Dakar a nuestro país. La Amaury Sport Organisation (ASO) confirmó la nueva ruta para la edición 2016 del rally raid más difícil del mundo y todo el Perú lo celebra.

    “El recorrido cruzaría el Lago Titicaca y esto será un atractivo singular porque nunca antes había ocurrido algo así en nuestro deporte motor”, afirmó el subcampeón del Dakar Series en Sudamérica y del Sudamericano de Rally Cross Country (CSRCC).

    “Hoy, más que nunca, tengo que entrenar y recuperarme de la operación. Es un compromiso, como peruano, dejar el nombre del Perú lo mejor posible. Ahora, estamos evaluando con mi equipo nuestra participación en el Dakar Series que arranca en Argentina el mes que viene”, le dijo a LÍBERO.

    Alexis Hernández se recupera de la rodilla, pero está fuerte como un roble. “La idea es luchar por estar entre los mejores. Este año tenemos que guardar el título en casa con la final del Dakar Series en el Desafío Inca”, concluyó el  súper piloto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY