0

El canto del colibrí

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego elías ganó el Premio Nacional del Deporte 2014, en reconocimiento a sus increíbles logros obtenidos, durante la ceremonia de entrega del Colibrí de Plata y Antorcha Olímpica que se realizó en el Teatro Municipal de Lima.

    Elías, campeón mundial junior, campeón en dobles en el sudamericano y que escaló posiciones en el Professional Squash Association, agradeció tal reconocimiento a través de un video, debido a que actualmente está entrenando en el extranjero.

    La surfista Analí Gómez se consagró como ganadora de la Antorcha Olímpica, por su título mundial, Juegos Bolivarianos de Playa y en los Sudamericanos de Playa, superando a las también nominadas Inés Melchor y a la velerista Paloma Schmidt. A pesar de no estar presente en el evento por una competencia en Ecuador, Analí Goméz volvió a ser distinguida con el Colibrí de Plata en el grupo de más de 21 años.  

    En la categoría por equipos, la selección de fútbol dirigida por el entrenador Juan José Oré no tuvo oponente, y se quedó con el premio por el oro conseguido en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

    La ceremonia fue distinguida con la presencia del Ministro de Educación, Jaime Saavedra, el presidente del IPD, Saúl Barrera, además de Luis Salazar, presidente de la Comisión Organizadora de los Panamericanos 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY