0

El gran show

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las estrellas de la “Pelea del Siglo”: Floyd Mayweather y Manny Pacquiao lanzaron sus primeros jabs verbales, a buena distancia uno del otro, previo a enfrentarse el sábado en el hotel-casino MGM en Las Vegas.

    “Sinceramente, creo que soy el boxeador más inteligente”, afirma Mayweather, reiterando su crencia de que el estilo “imprudente de Pacquiao le podrá en problemas. Vendrá hacia adelante a tirar muchos golpes, y eso no ha funcionado conmigo en 19 años. Tengo 47 peleas invicto”, precisó el ‘Money’.

    Pacquiao no se presentó en la función ante los fans, y optó por dar una rueda de prensa. La causa es la mala relación de su promotor Bob Arum con ciertos patrocinadores. “Me gusta ser el más débil porque permitirá exprimir mi instinto asesino. No estoy nervioso, estoy impaciente. Del rival no puedo decir que sea el más temible, pero sí es uno de los más temibles”, dijo.

    Mientras el mismo Muhammad Ali, dedicó unas palabras a Mayweather por haberse atrevido a señalar que él era ‘más grande que Alí’. En su cuenta de Twitter el excampeón le escribió: “No lo olvides, soy el mejor”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY