0

La fiesta del pueblo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como ya es costumbre desde hace 65 años en el picante distrito de La Victoria, se llevó a cabo la jornada final de el Mundialito El Porvenir, que congrega a los equipos más bravos de la pista en un evento de multitudes.

Miles de personas se dieron cita en el barrio El Porvenir, donde el fútbol fue el pretexto perfecto para gozar de un día de emociones y buen juego, que coronó al conjunto del Señor de los Milagros Apolo, como el campeón de la edición 2015.

En los techos, balcones y donde haya espacio para instalarse, hinchas y curiosos de disntintas zonas de Lima gozaron de esta fiesta que se vive con todo, con fútbol del bueno donde solo los guapos pueden ser parte del espectáculo.

La seguridad estuvo garantizada con un gran contingente policial que cuidó al milímetro a los asistentes para evitar desmanes y se goce del deporte rey como tiene que ser.Fue una jornada larga, donde se disputaron los partidos de definición y al final Divino Maestro Cachorros y Señor de los Milagros Apolo fueron los finalistas. Al final, gracias a fallas técnicas del rival, el cuadro de Villa María del Triunfo se consagró campeón, con una lección de perseverancia y destreza que alegró las retinas del pueblo. El fútbol es una fiesta y así lo gozaron en La Victoria con un torneo espectacular

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY