0

Floyd Mayweather: Este boxeador sería su próximo rival antes de su retiro [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mantener su récord de 48 victorias le ha costado mucho a Floyd Mayweather, por ello, tras su último triunfo ante Manny Pacquiano (polémica) , el padre del boxeador quiere a un rival más asequible en septiembre cuando se retire del ring. 

    Floyd Mayweather padre, declaró para el  Daily Star. “Mi hijo ya ha tenido varios encuentros difíciles contra boxeadores muy fuertes. Ya no necesita contrincantes que le demanden mucho”, manifestó el también entrenador del campeón vigente del ´peso wélter de la CMB, AMB y OMB.

    A la palestra sale el nombre del boxeador Amir Khan, un boxeador inglés que ganando el título de la AMB de peso welter ligero a los 22 años. "Mi hijo puede derrotarlo, estoy seguro. Obviamente sería un rival más fácil que Manny Pacquiao. Khan tiene un jab relativamente decente pero le falta técnica”, sostuvo. 

    De otro lado, Amir Khan se pronunció sobre su posible enfrentamiento con el popular "Money". “Puedo pelear con quien sea pero quiero enfrentarme a Floyd Mayweather. Estoy seguro de quitarle el invicto, no sería difícil”, afirmó el inglés. 

    EL DATO

    Amir Khan tiene 33 peleas de las cuales ganó 30 y perdió tres. 19 ganó por nocaut 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY