0

El nuevo rey de la NBA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Stephen Curry, base de los Golden State Warriors, ha sido nombrado MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA. Con un promedio de 23,8 puntos, 7,7 asistencias, 4,3 rebotes y 2 robos por partido para liderar a su equipo a la mejor marca de la temporada con 67 victorias y 15 derrotas.

    Curry logró 1,198 puntos y superó en la votación a James Harden, segundo con 936. La tercera posición fue para el legendario LeBron James (552), cuarto fue Russell Westbrook (352) y en el quinto puesto Anthony Davis (203).

    Convertirse en el mejor de la NBA midiendo 1,91 metros y pesando 86 kilos, es una proeza solo al alcance de los elegidos. Acostumbrados a que físicos privilegiados dominen la mejor liga de baloncesto mundial, para los amantes de este deporte es un place ver como Stephen Curry ha sido nombrado MVP de la competición.

    Curry ha dejado claro que en él existe un talento inigualable. Cada temporada mejor que en la anterior. Siempre en proyección constante. La temporada anterior dio un paso adelante para asentarse como uno de los mejores bases de la NBA, pero en esta se ha consagrado como la gran estrella, con jugadas para el recuerdo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY