Romario Dos Santos: El fisiculturista que se inyectaba aceite para igualar al increíble Hulk [FOTO / VIDEO]

8 May 2015 | 8:13 h

El fisiculturista Romario Dos Santos Alves, de 25 años no le importó la consecuencias de su sueño copn parecerse al Increíble Hulk y arriesgó su vida mediante la inyección de aceite y el alcohol en sus brazos, en mejoramiento del brazo 43cm, Romario casi muere, y ahora se enfrenta a una serie de problemas de salud.

El ex de seguridad dijo que el uso del producto se llama Synthol, le costó la salud, y los médicos casi tuvieron que amputarle los brazos: "Recuerdo que el médico me dijo que se verían obligados a amputarle los dos brazos." Todo comenzó cuando Romario reunió algunos culturistas en Caldas Novas, "Vi algunas realmente grandes chicos en el gimnasio con enormes brazos y empecé a hacer amistad con ellos. Me mostraron el Synthol, y yo estaba tan emocionada con los resultados que he perdido el control”.

Asimismo Romario contó quecomenzó a encontrar más y más peligrosas formas de inyectar el producto en sus brazos. "Mis músculos empezaron a solidificarse y ni siquiera podían inyectar en mis brazos, que parecían piedras. Decidí que la única cosa que podía hacer era comprar agujas para los toros. Sé que suena estúpido, pero me enganché ", dijo Romario:" Quiero que otros vean los peligros que pasé, me podría haber muerto sólo porque quiero músculos más grandes ", agregó.

EL DATO

Romario sufría dolores terribles en los brazos y llegó a provocarle una insuficiencia renal.


También te puede interesar:

Te puede interesar

RESULTADOS