0

Torneo nacional de paleta de frontón se inicia este fin se semana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 33° Torneo Nacional de Paleta Frontón (1er clasificatorio) 2015 organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón batió récord de inscritos al registrarse un total de 915 inscripciones en las 21 categorías de juego.

    Las competencias empiezan este sábado 16 y domingo 17 por lo cual han sido designados árbitros oficiales y coordinadores para cada una de las 4 sedes así como con un Coordinador General de todo el Torneo.

    Cada participante recibirá un polo recordatorio tipo dry-fit blanco con celeste gracias al IPD y a los auspiciadores Los Portales, PVM y 201 oficial.  Para ver el fixture de los partidos ingrese a www.fedperufronton.com

    Como novedad del torneo, el campeón Mundial de Frontenis y Paleta Goma Arturo Rodríguez Faisal llega hoy a Lima para jugar el torneo Nacional de Paleta Frontón. Él tiene programado su partido del Nacional para este sábado 16 de mayo a las 3 de la tarde en Rinconada Country Club. Previamente Rodríguez Faisal entrenará con los seleccionados sub 22 peruanos mañana jueves a las 3 pm en el complejo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo y el sábado a las 9 am en el mismo complejo hará una clínica deportiva y partidos de exhibición.

    Además este fin de semana se jugarán más de 180 partidos en simultáneo en las siguientes sedes:

    Rinconada Country Club (Dirección: Av. Manuel Prado Ugarteche 901 Rinconada La Molina)

    En esta sede se jugarán las categorías Superior varones singles y dobles desde las 9 de la mañana

    Club de Regatas Lima Sede Villa Deportiva (Dirección: Carretera Panamericana Sur Km. 20.4 Playa Conchán - Lima a 650 metros del peaje al sur). En esta sede se jugarán las categorías de Damas y en el caso de varones las categorías de más de 45 años varones desde las 9 de la mañana

    Alameda y Hacienda Club (Dirección: Av. Pardo 399 Miraflores). En esta sede se jugarán todas las categorías de menores de damas y varones desde las 9 de la mañana.

    EL DATO

    Country Club Villa (Dirección: Hernando de Lavalle s/n - Villa –Chorrillos). En esta sede se jugarán las categorías varones de más de 35 años varones desde las 12 del mediodía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY