0

¡Motos de fuego!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los fanáticos de las motos están de placémenes con la impresionante exhibición de los pilotos estadounidenses Ernie “Edub” Vigil y Nick “Apex” Brocha, quienes ya se encuentran en Lima para sorprender con su increíble manejo, trucos y maniobras jamás antes vistos.

“Llegamos con mucha expectativa porque nos interesaba conocer este hermoso país, además de la emoción de ser nuestro primer viaje a Sudamérica; le aseguramos que será una experiencia única que no pueden dejar de ver”, dijo Ernie Vigil.

Considerados como la dupla más ganadora del stunt bike en Estados Unidos, estarán dos semanas consecutivas en Lima y comenzarán mañana con su presentación en el SBK Perú en La Chutana, cuyo ingreso es libre.

Ocupando los 20 primeros lugares de motociclistas y con más premios en la historia del deporte en la categoría stunt bike de Estados Unidos, cuentan con más de nueve años entrenando para demostrar ser los mejores en las pistas.  En el 2008, Nick fue el campeón nacional de USA y Ernie ocupó el tercer lugar.

La diversión está garantizada en un evento de adrenalina pura y máxima velocidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY