0

Por eso volaba

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con las manos en la masa. El  jugador de la NBA, Kevin Durant, fue descubierto con un paquete de marihuana que se le cayó del bolsillo al salir de un club de Hollywood.El jugador de los Oklahoma City fue descubierto por la prensa americana y al sentirse acechado trato de evadirla corriendo a su carro pero justo cuando

se disponia a subir, la droga se le cayó al piso.

Para cuando levantó el paquete ya era demasiado tarde, las cámaras habían registrado el contenido y no era nada favorecedor para el crack.

No sería la primera vez que el basquetbolista estaría envuelto en un escándalo de esta magnitud, puesto que en varias ocasiones ha subido fotos en las que se le puede apreciar bajo los efectos de los estupefacientes.

Pero se especula que dicha sustancia habría sido prescrita por un médico, es decir, sería para uso medicinal, lo que lo salvaría de una posible demanda y sanción por parte de su club, puesto que el consumo sería legal.

Pero no todo sería malo para Durant, puesto que maneja una millonaria opción para el 2016. Los Warrios están dispuestos a tirar la casa por la ventana para ficharlo el próximo año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY