0

Corren los más bravos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A ganar. Hoy La Chutana recibirá una vez más al Campeonato de Circuito Turismo Competición en su tercera fecha. Si bien es cierto que Christian Kobashigawa lidera el clasificador con 50 puntos, es seguido de cerca por Verónica Peyón (35) Guty Michelsen y Mauricio Paredes (34). El sistema de descartes a final del año ratifica que aún no se debe especular.

    Esta tercera jornada del torneo CCTC pinta para ser muy disputada, con excelentes pilotos y máquinas que buscan destronar al actual monarca Kobashigawa. Guty Michelsen es uno de ellos, y ya con dos Campeonatos Nacionales en su palmarés, el piloto oficial de Mazda quiere subir al podio.

    “Estoy muy contento con la evolución del Mazda. A pesar del abandono por rotura de embrague en la fecha anterior, estamos contentos porque el auto ya tiene velocidad para pelear la punta y el campeonato. Todavía hay tiempo de recuperar lo perdido y luchar por el campeonato”, comentó Guty.

    La tercera fecha del CCTC vivió ayer la ronda de clasificación, que marcará el orden de partida para hoy. La primera serie de la TC está programada para las 10:40 a.m., la segunda para la 1:00 p.m. y la tercera final para las 2:45 p.m. El autódromo La Chutana se ubica en el kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur en Chilca. ¡Somos!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY