0

WWE: Conoce los resultados de Money In The Bank [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    WWE: Conoce los resultados de Money In The Bank [VIDEO]

    Ayer se celebró Money In The Bank en Columbus, Ohio. Con resultados inesperados y grandes sorpresas. Buenos combates entre las superestrellas de la WWE engalanaron una jornada triste por la muerte del legendario Dusty Rhodes.

    En el Kickoff del evento R-Truth venció a King Barrett en una lucha entretenida y rápida. Tras un breve juego de llaves, Ron Killings consigue hacerse con la victoria antes de iniciar oficialmente el evento.

    La primera lucha de la noche fue del Maletín de Money In The Bank. Randy Orton vs Roman Reigns vs Kane vs Dolph Ziggler vs Kofi Kingston vs Neville vs Sheamus. Todos tuvieron la chance de conseguir el máximo premio de la noche.

    Al final del encuentro, Roman Reigns estuvo a punto de obtener el maletín. De pronto las luces del escenario se apagaron y apareció Bray Wyatt para sacarlo de la lucha. Rápidamente, Sheamus y Neville se disputaron la maleta. 

    El irlandés lanzó al "Hombre que la gravedad olvidó" de la escalera y se quedó con el Maletín de Money In The Bank. El "guerrero celta" puede canjearlo en cualquiero momento y en cualquier lugar para luchar por el título principal.

    Las Divas también tuvieron acción. Nikki Bella derrotó a Paige en una de las luchas con mayor duración en un PPV de la compañía. La campeona venció tras aprovechar la confusión de la británica tras vencer a su hermana gemela.

    Por el Campeonato Intercontinental, Big Show derrotó a Ryback por descalificación tras una inoportuna intervención de The Miz. Ambos gigantes luchaban y el "actor" se metió para atacar al Big Show, "The Big Guy" retuvo el título debido a la DQ.

    John Cena y Kevin Owens dieron una de las mejores luchas del año en el evento. Owens impactó al mundo al vencer en Elimination Chamber al "rapero mayor". En esta ocasión Cena venció, pero al final fue atacado cobardemente por el Campeón de NXT.

    Una de las sorpresas de la noche llegó en los duelos por pareja. Los Prime Time Players se coronaron por primera vez con el Campeonato en Parejas tras vencer a The New Day.

    Dean Ambrose lo dio todo en la lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, pero no fue suficiente. Seth Rollins lo venció sin ayuda de la "Autoridad". El final fue polémico debido a que sacaron el título al mismo tiempo.

    La lucha cumplió y pasó por todos los lugares posibles de la arena. Sillas y escaleras abundaban en el ring. El público también pudo disfrutar de la contienda ya que ambos luchadores se metieron a pelear en medio de ellos.

    EL DATO

    El próximo evento de la WWE será Battleground en St. Louis, Misuri. En el Scottrade Center. La primera lucha confirmada es Bray Wyatt vs. Roman Reigns.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY