0

¡Curry lapida a LeBron!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las finales de la NBA están de candela. El domingo, los Golden State Warriors vencieron 104-91 a los Cleveland Cavaliers y dejaron la serie 3-2 a su favor. El sexto partido se juega hoy (8:00 p.m.) en cancha de los “Cavs”, y en caso los Warriors se lleven la victoria se consagrarán como justos campeones.

    LeBron James, la figura de los “Cavs”, acumula 36,6 puntos, 12,4 rebotes y 8,8 asistencias en lo que va de la serie y no dudó en calificarse como “el mejor jugador del mundo”.“Me siento con confianza porque soy el mejor jugador del mundo. Así de sencillo. Jugamos de locales y eso es importante”, dijo “King” James.

    Pero el “Rey” tambien tuvo palabras de elogio para su rival, en especial para  Stephen Curry, el Neymar de la NBA. “Curry nos causa problemas, tenemos que cuidarnos de lo que haga”, sentenció el gigante LeBron.

    Por su parte, el escolta de los Golden State Warriors admitió que ganar el anillo fuera de casa “es un sueño”. “Tenemos todo para ganar el título y lo haremos”, afirmó Curry.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY