0

La cima del cielo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En esa atmósfera de manta blanca, de senderos que se quiebran con sus curvas y montañas empinadas hacia el más allá, donde a un ser humano común y silvestre se le transforma el corazón en cubo de hielo, se desarrollará el Festival de Andinismo (del 26 al 29 de este mes).

    La presentación se efectuó ayer con la presencia del alcalde la Municipalidad Distrital de Independencia-Huaraz, Eloy Alzamora, y Carlos Maillard Reyes, representante de Perú Trail Running. Un amante de lo imposible.

    Esta espectacular competencia involucra el Running Ultra Trail en tres retos: 10k, 21k y 50k. En esta última se podrá acariciar el Huascarán, una experiencia inolvidable.“Cada participante sabe hasta dónde puede ir. Igual hay todas las garantías y el cuidado necesario en caso alguien necesite ayuda médica. Esos detalles ya los tocamos con la organización”, le dijo Maillard a  LÍBERO.

    LAS OTRAS DISCIPLINASLa idea no solo es generar competitividad en nuestro medio y el plano internacional, sino también fomentar el turismo. Al Running Ultra Trail, se suman las competencias de Aerothlon, Snowboard, Parapente, Ski, travesía de camionetas y el Rally de Motocross.

    Sin lugar a dudas se vienen tres días de adrenalina, de desafíos con uno mismo. Se vienen jornadas para aquellos héroes que avanzarán a la altura del cuello de Cristo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY