0

Vencer es el desafío

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se trata de una prueba de vida, de libertad, de contacto con la naturaleza. Dicen que es de exclusividad para los valientes, para los guerreros, para las heroínas o, simplemente, para quienes compiten por la satisfacción de cruzar la meta.

    El pueblo de La Merced de Chaute, en el distrito de San Bartolomé, ubicado a 2,500 de altitud, será sede de la segunda etapa del tradicional “Desafío Huarochirí”, carrera en la modalidad trail running, que se llevará a cabo este domingo 5 de julio a las 9 a.m.

    Esta actividad, auspiciada por la marca Salomon, congregará a los más destacados corredores de montaña, quienes participarán en las categorías Chaski y Purix, ambas para hombres y mujeres con rutas de 21 y 5 kilómetros, respectivamente.

    El ‘Desafío Huarochirí’, que es la primera competencia de carreras de montaña realizada en el Perú, se encuentra en su 8va edición y tiene como principal objetivo incluir dentro del circuito internacional de carreras de trail running a la provincia de Huarochirí, situada en la sierra de Lima.

    El ganador de este tradicional evento será aquel que logre el mayor puntaje en las 3 carreras. En caso de empate en puntaje, ganará la persona que más fechas ha ganado con respecto a su adversario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY