0

El color de la pasión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dicen que correr es la mejor medicina que existe. Que te sana el alma y rejuvenece el cuerpo. Y si necesitas de un plus de adrenalina, ¡compites! Primero, contigo mismo. Luego, miras el calendario running y te encontrarás con una serie de pruebas para vivirlas desde la línea de partida.

    Una de ellas es la Toyota Media Maratón de Lima, con 106 años entre kilómetros y sueños alcanzados. Esta prueba, organizada por la agrupación Perú Runners, se realizará el domingo 23 de agosto a las 8:00 a.m.

    El punto de partida será la Plaza de Armas y se cruzará la meta en el Circuito Mágico del Agua. Este recorrido permitirá a los participantes disfrutar de la belleza de la Lima Antigua e internarse en la Lima Moderna.

    De acuerdo a los estimados preliminares, serán al menos 8 mil atletas nacionales y extranjeros los que participarán de la carrera más antigua de Sudamérica y la segunda más antigua de América.

    Las inscripciones están abiertas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Y en http:/www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=GOOD21K.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY