0

LWA: Conoce todo lo que tienes que saber sobre Reyes de la Lucha Libre 5 [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al mejor estilo de la WWELWA (Leader Wrestling Association), una promoción nacional de Lucha Libre, nos trae el evento más grande e importante mañana domingo 19 de julio. Se llama Reyes de la Lucha Libre 5.

    Los talentos de LWA lucharán en el distrito de San Borja donde habrán contiendas titulares que podrían definir el futuro de la empresa. XL defenderá su titulo en una lucha de cuatro esquinas ante Caoz, AXL y Mansilla, solo uno saldrá del ring con el oro en su cintura. 

    La Plaga pone en juego sus títulos, Crolitud Kamikaze ha decidido la estipulación. Los campeonatos en pareja de LWA serán para el que demuestre ser mejor en una Lucha de Mesas. 

    El control total de LWA caerá en manos de un solo líder cuando el Dr Demente se enfrente a Ikaro, en una lucha de poder que ha llegado al ring. El atleta número uno, Ian Muhlig se enfrentará a uno de los mejores egresados de la escuela nueva sangre, y ex campeón en parejas, Bad Boy Jr.

    EL DATO

    Todo esto y mucho más por anunciar el Domingo 19 de Julio en el Colegio Particular Nuestra Señora del Rosario. (Jr. Mercator (ex Calle 32) 544-579, Urbanización Santo Tomás, San Borja).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY