0

El pequeño maravilla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es campeón sudamericano infantil, pero su hablar y andar parecen los de un joven. Carlos Fernández, o ‘Nano’ como lo conocen desde muy pequeño, es la principal promesa del tenis de mesa peruano y ya se proyecta: quiere ser en unos años más una feliz realidad.  

    Este chico de 11 años, y cuyo apelativo responde al pronuciamiento que le daba a la palabra hermano -‘Nano’ - cuando recién empezaba a hablar, es nuestra principal carta en el próximo Sudamericano Pre-Infantil (Sub 13) y Novicio (Sub 11) a realizarse en la Videna de Lima desde el 25 de agosto.  

    “Mi gusto por el tenis de mesa nació cuando practicaba karate. Al costado de donde hacía karate habían mesas para practicar y un día solito me animé”, nos cuenta Carlos, quien se inició en los deportes jugando al fútbol.  

    Su deseos de gloria son concretos y no se ruboriza al decirlos. “Deseo retener mi título sudamericano este año (el año pasado ganó en todas las modalidades). Además, espero trabajar duro para estar en los Juegos Panamericanos de 2019”, agrega el zurdo tenista. 

    Las competencias (en modalidad individual, por equipos, en dobles varones y en dobles mixto) de ‘Nano’ y la delegación peruana comienzan el martes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY