0

Y te lo digo con el taco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A ganar. Mañana arranca el Campeonato Panamericano de Billar, a jugarse en el local de la Federación de Tenis de Mesa (puerta 10 del Estadio Nacional) con el apoyo total del IPD y de la Federación Peruana de Billar, que preside el ingeniero Carlos Izquierdo, y el auspicio de LÍBERO. 

Este magno evento contará con la presencia de los mejores exponentes de 14 países. Por el Perú estarán Guido Sacco, Óscar Pachas, Ramón Rodríguez, José Torreblanca, Javier Serrano, Víctor Tenorio, Cayo Bardales y Víctor Crovetto.

 De igual forma, en la modalidad por equipos contamos con grandes y experimentados exponentes: Ramón Rodríguez con Guido Sacco (Equipo 1), José Torreblanca con Christopher Tevez (Equipo 2), Ronald Wong con Cayo Bardales (Equipo 3) y Javier Serrano con Max Aguirre (Equipo 4) . 

“Vamos a pelear el título en individuales y por equipos”, comentó el titular de la FPB, Carlos Izquierdo, quien le dará la bienvenida el presidente de la Confederación Panamericana, Carlo Rivera de Nicaragua. Sin dudas, será un éxito.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY