0

Se volteó el Dakar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    TERRIBLE. El Fenómeno de El Niño también golpea al deporte. El Gobierno del Perú anunció que le dará prioridad a la lucha contra este fenómeno meteorológico y dejó de lado una millonaria inversión en el Dakar, el rally más peligroso del mundo que debía pasar por nuestro país en el 2016. Asimismo, se desechó el Dakar Series 2015.

    “El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo comunica que, en vista del impacto que el Fenómeno de El Niño podría tener en distintas zonas del país y en previsión a los efectos en la población, se ha decidido cancelar la participación en el Dakar Series 2015 y el Rally Dakar 2016”, reza el comunicado del gobiernoperuano.

    HOJA DE RUTA

    La primera baja es el Desafío Inca, que debía disputarse del 10 al 13 de setiembre con la presencia del multicampeón español Nani Roma y otros bravazos del rally extremo. 

    Los franceses de ASO, organizadores del Dakar, lamentaron la noticia y le desearon lo mejor a la población peruana en un emotivo comunicado. 

    “El recorrido definitivo del Dakar 2016 se dará a conocer a lo largo de la segunda quincena de setiembre”, anunció ASO. Así, el Dakar 2016 solo se correrá en Bolivia y Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY