0

Novak Djokovic vs. Joao Souza: 'Nole' venció 3-0 en debut del US Open 2015

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Novak Djokovic vs. Joao Souza: 'Nole' se estrena el US Open 2015
    Novak Djokovic vs. Joao Souza: 'Nole' se estrena el US Open 2015

    MINUTO A MINUTO

    TENISTAS
    N. Djokovic (1 ATP)666
    J. Souza (69 ATP)111

    LA PREVIA

    Hoy 31 de agosto desde la 1:30 pm, el serbio Novak Djokovic chocará ante el brasileño Joa Souza en el incio del US Open 2015, partido a desarrollarse en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York.

    El rival de 'Nole' tiene 27 años, no viene en un buen momento y en el más reciente ranking ATP se ubicó en el puesto 91 muy lejos de su mejor ubicación en su carrera, el 69° puesto, que logró en abril de este año.

    Las recientes derrotas en Montreal y Cincinnati ante el británico Andy Murray y el suizo Roger Federer, respectivamente, están ya olvidadas para el serbio Djokovic, que quiere lograr en el Abierto de Estados Unidos su tercer Grand Slam de esta temporada.

    "Por supuesto, yo quería ganar tanto en Canadá y Cincinnati, pero no fue así. Ellos merecieron ganar porque fueron los mejores jugadores en la pista. En cuanto a mi, lo que importa es entender lo que hice mal, lo que sucedió en esos partidos y analizarlos; hablar con mi equipo, con mi entrenador, y tratar de encontrar el enfoque correcto para prepararme y mejorar", señaló Djokovic ante el inicio del último grande del año.

    FUENTE: EFE

    EL DATO

    Djokovic solo ha ganado el US Open en una oportunidad, en la edición del 2011. Luego fue finalista en el 2012 y 2013, mientras que en la última edición fue eliminado en semifinales, tal como ocurrió en el 2008 y 2009. Las otras ediciones en las que llegó a la final fueron en el 2007 y 2010.

    MIRA EN TWITTER

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY