0

Caminos del Inca 2015: El 8 de octubre inicia la competición automovilística más importante del país [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Caminos del Inca 2015: El 8 de octubre inicia la competición automovilística más importante del país
    Caminos del Inca 2015: El 8 de octubre inicia la competición automovilística más importante del país

    RUGEN LOS motores. Este 8 de octubre se dará inicio a la más importante prueba automovilística peruana, Caminos del Inca,  en el cual el Team Baigorria y Mario Hart se llevarán todas las miradas.

    Dicha prueba está conformada por cinco etapas: Lima­Huancayo, Huancayo­Ayacucho,Ayacucho­Cusco, Cusco­Arequipa, Arequipa­Lima. Juan Dibós, Director Rally Caminos del Inca, afirmó que este año habrá especiales con rutas nuevas para que cada competidor saque lo mejor de sí.

    Uno de los objetivos de los Caminos del Inca 2015 es fomentar el turismo, comentó Max Bromberg,vicepresidente de la ACP. "Los Caminos del Inca no solo es una competencia, sino una forma de unir localidades y llegar a todas las provincias", finalizó. Una de las cuales es llegar a Juliaca.

    "Hay ideas de cómo desarrollarlo, a veces me da pena no llegar a todas las provincias", añadió Max. En tanto, Juan Dibós se puso 'feeling' al recordar a su hermano Eduardo Dibós, quien el pasado febrero pasó a mejor vida, y del cual este año la competencia es en homenaje a 'Chachito'.

    EL DATO

    El 8 de octubre se dará una exhibición el Campo de Marte, donde todas las familias podrán tomarse fotos y compartir un momento agradable con los competidores. Una de las nuevos destinos que enfrentarán los 46 competidores será la ruta Camaná, donde tendrá un especial y una de las más difíciles pruebas antes de llegar a Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY