0

¡Gigantes!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En una impactante definición por el quinto lugar del Mundial de Vóley Sub-20 que se disputa en Puerto Rico, la selección peruana perdió ayer por 3 sets a 1 (25-18, 24-26, 23-25, 23-25) ante Serbia y se ubicó finalmente en el sexto lugar del torneo. 

    Las serbias salieron decididas a ganar el encuentro y, en el primer set, se pusieron rápidamente arriba. Pero, el empuje de las peruanas fue más y ganaron tranquilamente 25-18. Luego, la historia cambió. 

    Las dirigidas por Natalia Málaga comenzaron con confianza el segundo set y hasta le sacaron cuatro puntos de ventaja a Serbia (16-12), pero el sexteto europeo agarró fuerzas y tuvo una seguidilla de puntos para empatar 24 a 24 el set. Finalmente, se lo llevaron por 24-26.  

    A pasar del empuje del conjunto peruano, con Ángela Leyva, Rosa Valiente y Maguilaura Frías, Serbia se impuso en los dos siguientes y se quedó con el quinto lugar del emocionante Mundial de Vóley Sub-20. 

    Con este partido, esta promoción de jugadoras se despide del equipo dirigido por Natalia Málaga y ahora serán parte a la selección absoluta. Todo el país las alentará siempre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY